El programa Club Nintendo concluirá en julio
Por Mateo Flores elLa compañía introducirá un nuevo sistema de recompensas para los fans

La compañía creadora de Mario acaba de anunciar que Club Nintendo, el programa de recompensas para los más fieles seguidores de sus productos, llegará a su fin en julio de este año. El sistema está activo desde 2007 y ofrece regalos y promociones a los dueños de Nintendo DS, Wii, 3DS y Wii U.
Según las declaraciones de Nintendo, están trabajando arduamente para reemplazar el programa, cuyo sustituto se espera sea lanzado más tarde en 2015. Se revelaron pocas características del nuevo sistema, salvo que aquellos que se registren recibirán una copia gratis de Flipnote Studio 3D para el Nintendo 3DS.
Así que si eres miembro de Club Nintendo tendrás que prepararte, pues sólo tendrás hasta el 30 de junio para gastar tus actuales monedas; después, serán eliminadas. Además, el New Nintendo 3DS, próximo a debutar en América y Europa, ya no incluye puntos de premio por esa razón.
Este sistema de recompensas, que contaba aproximadamente con 6 millones de suscriptores, ofrecía regalos como fondos de escritorio, ringtones para los dispositivos móviles, soundtracks y juguetes.
Las 3 fechas importantes para este fin de la era Club Nintendo son: el 1 de abril, cuando las tarjetas de registro empaquetadas en los videojuegos ya no aparecerán en ellos; el 31 de marzo, cuando los productos de la eShop ya no podrán registrarse dentro del programa; y el 30 de junio, día del cierre de operaciones de Club Nintendo.
Imperdibles
NoticiasTetris se convertirá en una serie animada para niños con 52 episodios confirmados
NoticiasMicrosoft cambia de planes: Windows 10 seguirá vivo por unos cuantos meses más
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.