Ubisoft acusa fraude en llaves canceladas de Far Cry 4
Por Rodrigo Villanueva elHabrá información adicional pronto

Ayer informamos sobre la desactivación súbita de llaves para Far Cry 4 en PC durante el fin de semana. De acuerdo con su declaración oficial, Ubisoft actuó debido a que dichos códigos son de origen fraudulento y, por lo tanto, las quejas no deben ir contra ellos, sino contra quienes los revendieron.
"A menudo desactivamos llaves que se obtuvieron de forma fraudulenta y fueron revendidas.", expuso un portavoz de la empresa francesa. "En este caso, estamos investigando el origen del fraude y vamos a actualizar a nuestros consumidores tan pronto tengamos más información que compartir. Entretanto, los consumidores deberían contactar al vendedor de quien compraron la llave."
A juzgar por quejas en los foros oficiales de la compañía, los códigos involucrados corresponden a los revendedores de G2Play, quienes habrían adquirido copias de Far Cry 4 y Assassin's Creed Unity en Europa del Este y Asia, les habrían quitado las llaves y las habrían revendido a precios que oscilaban los $30 USD, cuando su costo estándar es de $59.99 USD.
Imperdibles
NoticiasVALORANT ya se estudia en escuelas: alumnos aprenden estrategia, trabajo en equipo y esports con el popular shooter
NoticiasExjefe de Blizzard lanza advertencia tras el fin de los juegos físicos de PlayStation: “No podemos vivir con miedo”
NoticiasLa compañía de las figuras Nendoroid y figma lanzará un juego y es de Hatsune Miku
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.