Falla subasta del primer PlayStation 4 de 20.° aniversario
Por Adrián Ling elEl comprador de la consola no pagó la suma acordada

Como varios de ustedes recordarán, Sony puso en subasta, por medio de Yahoo Auctions, el PlayStation 4 de 20.° aniversario con el número 00001 grabado en él. Sin embargo, de acuerdo con un comunicado de prensa emitido por la compañía este 18 de febrero, el comprador de la consola no entregó el dinero correspondiente a su oferta ganadora, la cual superó $129,000 USD.
Esto provocará que la venta de dicho sistema se posponga, pero aun así, debido a que se trataba de una subasta para la caridad, Sony entregará su parte y la correspondiente al fallido comprador a Save the Children Japan, una organización independiente líder en la defensa de los derechos de la infancia y en proporcionar seguridad a niños y niñas. El monto ascenderá a $258,000 USD.
Por ultimo, la empresa agradece a todos los que participaron en la venta del PS4 y decidió quedarse con el sistema, el cual estará en la sala de exhibición de la compañía ubicado en la zona de Ginza de la ciudad de Tokyo, a partir del 21 de febrero.
Imperdibles
NoticiasPlayStation Plus recibirá pronto un llamativo estreno de día 1 y más juegos clásicos, incluyendo una joya de Capcom
NoticiasGTA VI estuvo en el State of Play con 2 DualSense edición especial que celebrarán el estreno del juego de Rockstar Games en PS5, ¿cuándo debutarán y cuánto costarán?
NoticiasFinal Fantasy VII Revelation, la tercera parte del remake, por fin confirma su fecha de lanzamiento
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.