Confirman localización de Rodea The Sky Soldier en Occidente
Por Adrián Ling elEl juego estará disponible en América a partir del otoño

Kadokawa Games anunció este 20 de febrero que Rodea The Sky Soldier será localizado en Occidente; la compañía que se encargará de la distribución del juego en territorio americano será NIS America. Por ahora se sabe que el título estará disponible para 3DS y Wii U en Japón el próximo 2 de abril, mientras que fuera del país llegará en otoño de 2015.
Se trata de un título muy parecido al gameplay aéreo de la serie NiGHTS. En él controlaremos a Rodea, un soldado robótico que ha estado desactivado durante 1000 años y que deberá enfrentar una nueva amenaza para Garuda, el continente flotante en el cual vive.
Rodea The Sky Soldier se consideraba un juego perdido de Wii, pero Yuji Naka, su creador, confirmó que había sido terminado en junio de 2011; lamentablemente, en aquel entonces no pudo ser publicado por Kadokawa Games, aunque ahora ya es un hecho que llegará a las más recientes consolas de Nintendo.
Imperdibles
Noticias¡Se acabó! Se despide una entrega menospreciada, pero divertida, de Battlefield tras el cierre de sus servidores
NoticiasTencent podría vender sus acciones en estudios de Japón y evaluaría su participación en la industria de los videojuegos
NoticiasMéxico da un paso histórico para reconocer los esports; comisión de la Cámara de Diputados aprueba reforma de Movimiento Ciudadano y la diputada gamer, Iraís Reyes
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.