Blizzard detalla parche de Diablo III

La actualización añadirá contenido al juego

Blizzard detalla parche de Diablo III

La actualización añadirá contenido al juego

A través del sitio oficial de Diablo III, Blizzard describió en que consistirá el parche 2.2.0 de Diablo III para PC, Mac, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4. Aunque se arreglan errores de programación, el enfoque es traer nuevo contenido al título.

El contenido agregado que Blizzard resaltó es:

  • Tres sets con seis piezas de armadura—Unhallowed Essence, Wrath of the Wastes y Delsere's Magnum Opus—, los cuales serán tan fuertes como los mejores equipos en el juego. También anunciaron el rediseño de 6 sets ya existentes, a los cuales en algunos casos les añadirón características de bonus. Los sets modificados son: Zunimassa's Haunt, Raiment of a Thousand Storms, Roland's Legacy, Tal Rasha's Elements, Inna's Mantra, Natalya's Vengeance e Immortal King's Call.
  • Los mapas de rifts ahora tendrán una distribución aleatoria basada en Fields of Misery y Festering Woods del Acto I, Stinging Winds del Acto II, y Fields of Slaughter del Acto III. También habrán diversas nuevas misiones en cada mapa, de entre las cuales se introduce el nuevo tipo "Exploration" que consiste en buscar NPCs para ayudarles en tareas secundaría o eliminar algún enemigo. Habrá 14 misiones Exploration a lo largo de Diablo III.
  • Introducen tres nuevos tipos de Treasure Goblins: Gelatinous Sire, el cual al recibir daño se divide en goblins más chicos; Gilded Baron, quien otorgará mucho dinero a quienes lo destruyan; e Insufferable Miscreant, quien estará acompañado por un grupo de enemigos.
  • Agregan una nueva ventana cosmética con la que se podrán cargar artículos que únicamente influyen en el aspecto del personaje sin necesidad de que ocupen espacio en el inventario.
  • Para los usuarios de PC y Mac se introduce un nuevo tipo de archivo ejecutable con lo cual Diablo III contará con mayor estabilidad.

Blizzard busca ofrecer la versión definitiva del juego en todas las plataformas. Por ello afirma que estas son algunas de las mejoras más palpables, pero también contendrá otros arreglos y mejoras de calidad que no fueron referidos en esta publicación. La fecha de salida de la actualización gratuita aún no ha sido anunciada, pero por la cantidad de información revelada hasta el momento es muy probable que próximamente contemos con este parche.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising