Revelan nuevo juego para SEGA Genesis
Por Adrián Ling elProject Y será un tributo a los clásicos beat 'em up

El estudio WaterMelon Games ha trabajado por varios años en un nuevo juego para SEGA Genesis. Éste se llama Project Y y es un beat 'em up que rendirá tributo a los títulos más clásicos del género en la consola, la cual se puso a la venta en 1989.
En el video que publicamos al final de la nota, aparecen sus coloridos personajes, estilo de combate y su estética retro; al parecer, el juego utiliza el motor gráfico de Streets of Rage 2, título que salió en 1992.
Actualmente, se desconoce cuándo es que el juego será lanzado, aunque no es el único proyecto que está en desarrollo para la consola de SEGA; también existe Sacred Line Genesis, una novela visual de terror.
Imperdibles
NoticiasEl simpático Croc regresa con una aventura que muchos fans de los plataformas recuerdan
NoticiasDitto tendrá un nuevo control para Nintendo Switch 2 y es tan morado y adorable como te imaginas
Noticias5 juegos de Ubisoft estarán gratis este fin de semana en XBOX y hay opciones para todos los gustos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.