Muestran nuevo trailer de Behemoth y cazadores para Evolve

Video presenta gameplay del DLC que llegará la próxima semana

Muestran nuevo trailer de Behemoth y cazadores para Evolve

Video presenta gameplay del DLC que llegará la próxima semana

Hoy fue la revelación de un nuevo video con gameplay del próximo DLC para Evolve. El trailer nos muestra en acción al nuevo monstruo, Behemoth, y a los 4 nuevos cazadores que estarán disponibles en este juego de combates asimétricos.

La desarrolladora Turtle Rock aseguró que Behemot “es el monstruo más grande de Evolve, y el más grande que habrá en el juego”. La compañía aclaró que lo hicieron tan grande como pudieron, literalmente, lo cual le da ventajas y desventajas. Por ejemplo, no está capacitado para saltar sobre los enemigos, sino que rodará por el mapa a gran velocidad.

Este contenido descargable estará a disposición de los jugadores a partir del 31 de marzo, y cada uno de los contenidos tendrá costos individuales: el monstruo sólo está disponible a través del Monster Expasion Pack que cuesta $15 USD, los cazadores están incluidos en Hunting Season Pass por $25 USD o $7.5 USD cada uno, y 2 nuevos mapas serán gratuitos.

Ayer llegó un nuevo parche a la versión de PC que mejora el balance de los combates con ajustes específicos a monstruos como el Wraith o el Kraken. La próxima semana la actualización 1.3 estará disponible también en consolas.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising