Abren sitio de sugerencias para Super Smash Bros.
Por Rodrigo Villanueva elFans podrán proponer personajes

En el marco del Nintendo Direct de esta tarde, Satoru Iwata, presidente de Nintendo anunció que, luego de mucha discusión, la compañía y Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros., decidieron abrir un portal de sugerencias a fin de que los fanáticos propongan nuevos personajes para Super Smash Bros. Nintendo 3DS y Wii U.
En cuanto el Nintendo Direct finalice, la sección de sugerencias entrará en operación desde el micrositio de Smash Bros. Asimismo, el espacio servirá a los seguidores de la serie para enterarse de detalles adicionales sobre futuro DLC.
La noticia se da en el marco del anuncio formal de Mewtwo como personaje seleccionable para Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U, así como de aditamentos adicionales de personalización para los títulos.
Imperdibles
NoticiasPelícula de Resident Evil molestó a muchos gamers, pero acaba de superar un impresionante récord de taquilla y ya es uno de los filmes de terror más exitosos de la historia
NoticiasDragon Ball Super: Beerus cambia otra escena muy criticada de la serie de 2015, pero el reemplazo decepciona a los fans y demuestra un grave problema del remake
NoticiasJugadores de Fortnite pueden conseguir 100% gratis y conservar para siempre todos los skins y artículos de la tienda gracias a un token especial, ¿cómo obtener el nuevo objeto raro del free-to-play?
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.