Microsoft tumba mods que intentan abrir acceso de Halo Online
Por Mateo Flores elModders aseguran que no desistirán en su empeño

Como anunciamos hace unos días, Halo Online es una nueva iteración de la franquicia que, en teoría, está disponible únicamente para Rusia. Sin embargo, algunos modders están intentando abrir el acceso para que personas fuera de ese país puedan jugar. Estas intenciones están siendo subidas en la red luego de que Microsoft interpusiera un reclamo de copyright.
Halo Online se encuentra actualmente en fase Beta y los modders declararon, después de las decisiones que Microsoft tomó durante la semana, que no desistirán en su empeño por abrir el acceso del juego free-to-play exclusivo de Rusia.
Los modders ya habían liberado una herramienta que permitía la exploración del juego que se alojaba en Github, pero ésta fue retirada del sitio al poco tiempo debido a las acciones legales de Microsoft. A pesar de ello, el equipo de modders aseguró que tienen suficientes copias de Halo Online y de su herramienta, llamada ElDorito, para seguir adelante con sus intenciones.
Según los modders, Halo Online podría ser un juego que cambie el modelo freemiun por uno pay-to-win, por lo que su intrusión está justificada. “Este proyecto sería muy diferente en un sentido ético si hubiéramos tomado un juego de paga y tratáramos de hacerlo gratis”, comentó uno de los modders al medio TorrentFreak.
Imperdibles
Noticias“Es irrelevante”, jefe de GameStop da duro golpe al formato físico y asegura que a la cadena no le importa que ya no haya copias en disco
NoticiasLos repartidores de comida ya te pueden llevar tus videojuegos físicos a domicilio: Uber Eats por fin permite solicitar juegos, consolas y más artículos de gaming
NoticiasSquare Enix sorprende con el estreno de este querido JRPG en Nintendo Switch 2, pero hay una mala noticia para sus fans
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.