De acuerdo con informes provenientes del entorno de pruebas de comunidad, DICE Los Ángeles prepara una importante actualización para Battlefield 4, orientada a optimizar el intercambio de datos entre tu sistema y los servidores del juego. Esto, en última instancia, conducirá a una experiencia más fluida y justa.
Lo anterior se conoce como tickrate y tiene que ver con el código de red de Battlefield 4. Cuando salió a la venta, Battlefield 4 enviaba los datos 30 veces por segundo. La idea es incrementar esa cifra considerablemente para no toparse con muertes instantáneas y gozar de fracciones de segundo adicionales parar reaccionar en un intercambio de disparos.
Lo anterior se conoce como tickrate y tiene que ver con el código de red del juego. Cuando salió a la venta, Battlefield 4 enviaba los datos 30 veces por segundo. La idea es incrementar esa cifra considerablemente para no toparse con muertes instantáneas y gozar de fracciones de segundo adicionales parar reaccionar en un intercambio de disparos.
Desconocemos cuándo aplicará DICE estos cambios, pero es una buena noticia para quienes aún disfrutan Battlefield 4. Cabe acotar también que el estudio sueco prepara la introducción de un mapa diseñado por la comunidad, del cual hablamos ayer.
Battlefield 4 debutó a fines de 2013 y aunque tuvo un lanzamiento accidentado, DICE y Electronic Arts han puesto mucho esmero en enmendar las imperfecciones y dar soporte agregado al juego.
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