Stefanie Joosten habla sobre Quiet, su personaje en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

La actriz explica la relación entre Big Boss y Quiet

Stefanie Joosten habla sobre Quiet, su personaje en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

La actriz explica la relación entre Big Boss y Quiet

Stefanie Joosten, quien realiza el trabajo de motion capture para darle vida a Quiet en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain habló sobre su papel y lo que significó haber trabajado con Hideo Kojima.

Respecto a la relación entre Quiet y Big Boss, Joosten dijo: "es muy complicado. Creo que The Phantom Pain será una experiencia totalmente diferente para los fans de Metal Gear". Agregó que "la relación entre Big Boss y Quiet dependerá del jugador. Eso depende de sus acciones y sus decisiones. Así que tendrán que descubrirlo por ustedes mismos".

Así pues, todo parece indicar que el pasado de Quiet seguirá siendo un misterio, hasta que los jugadores decidan adentrarse en su historia por lo que deberán trabajar en ello. "Es realmente profundo, así que tienes que prestar atención realmente, eso creo", explicó Joosten para YongYea.

Stefanie también comentó que Quiet tendrá interacción con otros personajes a parte de Big Boss, como Kaz y Ocelot. "Es una situación muy complicada entre los personajes principales y su relación".

Además, mencionó que nadie confía en Quiet, pero que en el transcurso del juego, logrará desarrollar una relación más cómoda con el equipo. "Es un personaje muy fuerte (...) al principio ella es muy cerrada y se mantiene un un segundo plano, pero con el tiempo, logra mantener una mejor relación con Big Boss".

Respecto a la polémica que se ha generado por la vestimenta que Quiet utiliza en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Stefanie Joosten dijo lo mismo que Hideo Kojima: "No estoy preocupada por eso, tendrá sentido cuando juegues el juego".

Como dato extra, Stefanie Joosten confesó que para prepararse e interpretar el papel de Quiet, tuvo un entrenamiento militar supervisado por el artista Yoji Shinkawa y Hideo Kojima, ya que éstos han tenido este tipo de entrenamiento y conocen movimientos militares.

Asimismo, la modelo dice ser una gran fan de la franquicia, y ha jugado títulos de la serie como el primer Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 3, Metal Gear Solid 4, Peace Walker y Ground Zeroes, y reconoció no haber terminado Metal Gear Solid 2. También aseguró que Gray Fox es su personaje favorito de la franquicia, por su "triste historia. Es un personaje realmente profundo y también badass, por supuesto".

Durante 3 años, Stefanie Joosten ha trabajado en la elaboración de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain realizando captura de movimientos. "Estoy muy entusiasmada con el lanzamiento" dijo. Y ahora que el juego se encuentra en etapa final, comentó: "por ahora creo que he terminado, pero siempre se pueden añadir algunas cosas más".

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, llegará el próximo 1 de septiembre. Su creador, Hideo Kojima, se encuentra en una situación llena de rumores que apuntan a su salida de Konami, empresa que al parecer está buscando otros intereses.

Si quieres ver la entrevista completa, te dejamos el video aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising