Póster muestra a los personajes de Dragon Quest VIII 3DS
Por Pedro Pérez Cesari elUsuarios de NeoGAF comparan capturas con la versión de PlayStation 2

Varias tiendas japonesas ya tienen en sus locales pósters promocionales de Dragon Quest VIII para Nintendo 3DS. Este material publicitario nos muestra a los nuevos personajes del juego, además de algunas capturas que muestran cómo lucirá el juego en 3DS.
Los nuevos personajes que arribarán a Dragon Quest VIII son Garda, una experimentada ladrona, y Molly de Dragon Quest: Monster Battle Road. Recuerda que esta versión contará con doblaje, música grabada por la Tokyo Metropolitan Symphony Orchestra y nuevos escenarios.

Usuarios de NeoGAF tomaron las capturas para 3DS y las compararon con las nuevas locaciones. Como verán, la versión para 3DS no luce nada mal, sin embargo, Dragon Quest VIII cuenta con mayor detalle que en su versión para PlayStation 2.

Otro detalle que destaca, es que al igual que en otros títulos para 3DS, la pantalla táctil de la portátil de Nintendo mostrará los mapas. Es probable que esta pantalla también se utilice para administrar los objetos y seleccionar los comandos de batalla.
Dragon Quest VII 3DS estará disponible el 27 de agosto en Japón. Por el momento se desconoce si Square Enix tiene la intención de localizar este juego para Occidente. ¿Te gustaría jugar este port?
Imperdibles
NoticiasEn medio de la polémica por PlayStation y el fin de los juegos físicos, popular tienda de PC explica qué sucederá con las compras digitales de los jugadores
NoticiasWarhammer 40,000 Space Marine – Master Crafted Edition apunta a Nintendo Switch 2 y PS5 tras una nueva clasificación
Noticias¿Cuánto costará The Legend of Zelda: Ocarina of Time Remake? Una tienda ya adelantó el posible precio del esperado juego
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.