Konami: aún creemos en los juegos para consolas
Por Mateo Flores elLa situación de Hideo Kojima no es muy clara

Konami salió a matizar los fuertes reportes recientes que indican que su actividad como compañía de videojuegos se centrará en los dispositivos móviles. El director general, Hideki Hayakawa, hizo interesantes declaraciones en una entrevista con Nikkei, el medio japonés especializado en negocios.
Según Hayakawa, “Konami seguirá afrontando el reto de crear entretenimiento para distintas plataformas. No sólo para móviles, sino para consolas, unidades de arcade, y cartas.”. El directivo hizo énfasis en que la compañía se tiene que adecuar a los tiempos, y de ahí también provienen los cambios organizacionales dentro de la empresa.
Hayakawa insistió en que gracias a una estructura más centralizada dentro de Konami ahora podrán tomar cambios más drásticos en poco tiempo, y de esa manera seguir a flote en la nada sencilla industria editorial.
Cuando le preguntaron por Kojima, el director respondió únicamente que el director de Metal Gear V: The Phantom Pain y su equipo de desarrollo “están trabajando duro en la nueva producción de la saga”. Hasta ahora, su inminente salida de Konami no ha sido comunicada de manera oficial.
En abril Konami confirmó la cancelación definitiva de Silent Hills, proyecto en el que estaban trabajando tanto Hideo Kojima como Guillermo del Toro.
Imperdibles
NoticiasFans exhiben el fracaso de EA en los juegos de carreras y recuerdan que la compañía se consideró la casa de ese género hace unos años
NoticiasFive Nights at Freddy’s llega a Rocket League con muchas recompensas gratuitas, ¿cómo desbloquear los nuevos accesorios y adornos temáticos?
NoticiasGears of War: E-Day habría costado más de $500 millones de dólares y sus ingresos iniciales apuntan hacia un gran fracaso para XBOX
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.