Crean paquete de texturas HD para Twilight Princess

Fan también añade iluminación dinámica al juego

Crean paquete de texturas HD para Twilight Princess

Fan también añade iluminación dinámica al juego

Tomoya, un miembro del sitio Zelda64, está creando un proyecto interesante. Se trata de un paquete de texturas en alta definición para The Legend of Zelda: Twilight Princess, pero no solamente eso, también quiere agregarle un toque de Skyward Sword, así como efectos modernos y una iluminación dinámica.

“He decidido retexturizar Twilight Princess. Quería conservar las texturas originales y convertirlas en alta definición tanto como fuera posible, así como añadir un estilo de Skyward Sword. Twilight Princes se suponía que tendría una apariencia y estilo oscuros, pero falló gracias a sus texturas borrosas y feas. El juego también carece de efectos de iluminación y sombras, por lo que también es algo que agregaré.”, declaró Tomoya.

Por ahora, el proyecto se encuentra en fase Alpha y cualquiera lo puede probar con tan sólo las instrucciones en este enlace. Los dejamos con un video comparativo entre la versión original y la edición del juego con las texturas HD añadidas. ¿Cuál de las 2 les gusta más?

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising