
En el marco de E3 2015, Microsoft presentó el primer trailer deDark Souls III. Con lo anterior se confirman los rumores que reportamos recientemente.
El video nos permitió echar un vistazo a escenarios ambientados con el clásico estilo dark fantasy de From Software, aunque por otro lado, también fue muy críptico, fiel a la costumbre del estudio.
Parece que la trama se centrará en la figura de un misterioso caballero que se levanta de la muerte, lo que explica el mensaje "sólo las cenizas quedan" filtrado anteriormente en Twitter. El juego llegará a inicios de 2016.
Galería

Screenshots de la presentación de Dark Souls III en E3
Imperdibles
Noticias“Entonces no es un juego tan bueno”, Shinji Mikami habla sobre la crisis de jugadores que prefieren ver streams o videos de juegos en YouTube a jugarlos por sí mismos
NoticiasSHIFT UP pierde jugadores por polémica ley en Brasil
NewsIs GTA VI’s Cover Hiding a Spoiler? Fans Think So After Spotting This Vice City Clue
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.