La NASA mandará los HoloLens al espacio

Microsoft llega a un acuerdo con la agencia espacial

La NASA mandará los HoloLens al espacio

Microsoft llega a un acuerdo con la agencia espacial

La NASA y Microsoft se unieron para desarrollar un dispositivo de realidad virtual cuyo fin es ayudar a los astronautas en sus tareas fuera de la Tierra. El producto se llama Sidekick y estará basado en los HoloLens.

El Sidekick está programado para desempeñar su función en el espacio el próximo 28 de junio con SpaceX. De acuerdo con la NASA, este dispositivo servirá a los tripulantes espaciales al reducir el tiempo de su entrenamiento y al incrementar la eficacia de sus operaciones.

Sidekick tiene diferentes modos, por ejemplo, el Remote Expert, con el cual alguien en la Tierra supervisa lo que hace el astronauta por medio de Skype. De esta manera, el operador dará instrucciones más precisas en las diferentes misiones. Otro modo es Procedimiento, el cual beneficia y enriquece ciertos procesos al desplegar animaciones holográficas encima de objetos con los que la tripulación interactúa.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Auriculares inalámbricos PULSE Elite™ $2,519.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Auriculares inalámbricos PULSE Elite™

Star Wars Micro Galaxy Squadron Clase Starship Boba Fett -... $839.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Star Wars Micro Galaxy Squadron Clase Starship Boba Fett -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $365.51 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Comentarios

 
 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Contenido Recomendado

    Inicia Sesión

    Inicia Sesión con tu cuenta

    Cerrar

    Advertising
    Advertising