El nuevo mapa de Warzone de Halo 5 pesa media tonelada

Raid on Apex 7 está inspirado en la misión The Silent Cartographer

El nuevo mapa de Warzone de Halo 5 pesa media tonelada

Raid on Apex 7 está inspirado en la misión The Silent Cartographer

Justo como lo había prometido, Microsoft mostró un nuevo mapa de Warzone para Halo 5 durante Comic-Con. Lo interesante de este mapa es que es el más grande que hemos visto para este nuevo modo de juego, un detalle impresionante por si mismo si tenemos en cuenta el tamaño del mapa que jugamos durante E3. Sin embargo, lo más interesante de este anuncio, fue la manera en la que Microsoft dio a conocer el mapa, ya que en lugar de mostrar capturas o renders, decidieron recrear el mapa con Mega Bloks.

Para crear el modelo del mapa se necesitó del trabajo de 2 maestros constructores, quienes pasaron más de 16 semanas armando los casi 90,000 bloques. El impresionante modelo, que mide 182 × 182 centímetros y pesa casi media tonelada, tiene varias partes móviles y todo un sistema de luces LED para acentuar sus detalles.

Raid on Apex 7

Este mapa, llamado Raid on Apex 7, está inspirado en una de mis misiones favoritas de Halo: Combat Evolved: The Silent Cartographer. Esta misión involucraba navegar a través de una isla y 2 instalaciones Forerunner distintas, tratando de acceder al Control Room. En el caso de Raid on Apex 7, los jugadores deberán apoderarse de una estructura masiva, conocida como Spire, que se encuentra en el centro de la isla. Y, según 343 Industries, si los equipos se tardan demasiado en tomar el control de la estructura y vencer al equipo contrario, podrían despertar a una terrible amenaza que se esconde en el mapa.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos