Tus armas y armaduras de Destiny no escalarán para The Taken King

El grind incesante dará paso a nuevos ítems blancos más poderosos

Tus armas y armaduras de Destiny no escalarán para The Taken King

El grind incesante dará paso a nuevos ítems blancos más poderosos

Tags

Según un reporte de Game Informer, todas las armas y armaduras que actualmente usamos en Destiny no podrán ser ascendidas al nuevo nivel de luz que estará disponible una vez que Bungie lance The Taken King. Esto prácticamente quiere decir que todos podemos detener nuestro incesante grind por conseguir Luz Etérica para ascender todo nuestro equipo actualmente, ya que en un par de meses, cuando mucho, éste será completamente obsoleto, aunque cualquier veterano de los MMO ya debería estar familiarizado con este proceso.

El reporte indica que nuestras poderosas armaduras con 42 puntos de Luz y nuestras devastadoras armas con 365 de daño sólo nos servirán para comenzar la batalla en la expansión, pero que el reto de enfrentar al Taken King pronto nos obligará a obtener nuevas y mejores herramientas de muerte y destrucción. Y sí, será como en cualquier otro MMO, en el que nuestras armaduras legendarias serán cambiadas por armaduras blancas, verdes y azules (según la clasificación de rareza) que no solo brindarán mayor protección, sino que tendrán perks que resultarán más útiles y necesarios en las misiones.

Lo interesante es que este movimiento podría ser la estrategia que más acerca a Destiny a las mecánicas de un MMO tradicional, como World of Warcraft y, aunque seguramente los jugadores se quejarán amargamente y crearán peticiones en Change.org, el cambio será bueno y añadirá variedad a la experiencia. Además, realmente no es sano aferrarse a los bienes materiales con tanto afán. En verdad, no es sano... no los necesitamos. ¿Verdad?

“Definitivamente siento que algunos de nuestros jugadores están listos para jugar con juguetes nuevos. Y hemos creado un montón de juguetes nuevos. Definitivamente hay algunas armas de las que van a querer mejores versiones y va a haber algo que reemplazará a ese sniper que amas.”, declaró Luke Smith, director creativo de Destiny.

Si quieres conocer más acerca de Destiny, puedes encontrar toda nuestra cobertura aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos