Blizzard detalla sistema de artefactos de World of Warcraft: Legion

Empuña las armas legendarias del MMO

Blizzard detalla sistema de artefactos de World of Warcraft: Legion

Empuña las armas legendarias del MMO

Durante la presentación de World of Warcraft: Legion en gamescom 2015, el diseñador en jefe del MMO, Ion Hazzikostas, detalló los artefactos que podrás empuñar en la próxima expansión de World of Warcraft.

El diseñador señaló que habrá hasta 36 artefactos, uno por cada especialización en el juego y son armamentos legendarios en la ficción de Warcraft que los jugadores deberán encontrar en su aventura. Por ejemplo, el Paladín de Retribución tendrá la misión de encontrar a Ashbringer y los Frost Death Knight deberán recolectar los fragmentos de Frostmourne para construir su armamento.

Hazzikostas detalló que los jugadores obtendrán Artifact Power a lo largo de la aventura, por ejemplo, al completar misiones, calabozos y raids, para actualizar el artefacto. Los artefactos tendrán un sistema similar a un árbol de habilidades que desbloquearán tratos especiales. De esta forma, los jugadores podrán personalizar las cualidades de su artefacto. Asimismo, el creativo reveló que los artefactos podrán cambiar su apariencia al completar retos especiales.

Hazzikostas mostró los diferentes niveles de personalización que tendrán los artefactos. La Ashbringer además de su aspecto original, tendrá uno sagrado, de fuego, sombra y eléctrico. El creativo también reveló nuevas armas dentro de la ficción de World of Warcraft, como Sheilun, Staff of the Mists para el Mistweaver Monk y Felo'melorn, una para Fire Mage.

Para finalizar, el directivo reveló que los druidas podrán cambiar y actualizar el aspecto de sus transformaciones, es decir, la forma felina reflejará los cambios del sistema estético de los artefactos.

Nuevas transformaciones
Nuevas transformaciones

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising