Así sería un smartphone fabricado por Nintendo
Por Agustin Avendaño elPublican video promocional para dispositivo móvil ficticio

Como parte de la serie llamada labs, el sitio de tecnología CURVED publicó un video promocional para un supuesto smartphone fabricado por Nintendo. Desde luego, se trata de un dispositivo ficticio; sin embargo, el comercial causó revuelo en la red.
A grandes rasgos, el smartphone combina las características básicas de los móviles actuales y añade un toque de las consolas de Nintendo: la interfaz es similar a la de Android, pero el hardware busca imitar el estilo del Wii U. Quizá lo más interesante es que el Nintendo Smartphone puede extenderse y revelar un D-pad y unos botones para jugar.
Se trata de un concepto interesante pero, a todas luces, falso. Vamos, resulta difícil creer que Mario Kart se pueda jugar sólo con 2 botones y, aún más, que Nintendo presentara nuevo hardware acompañado de un llavero de Mario tan poco agraciado.
Imperdibles
NoticiasEsta app asegura tener la solución para el drift en los controles de Xbox y también sirve para los mandos de PlayStation y Nintendo
NoticiasGTA Online filtra por error una de las nuevas mecánicas que hará que Grand Theft Auto VI sea el juego más realista de la saga
NoticiasGratis: juego inspirado en Super Smash Bros. y Power Stone está disponible sin costo en PC, y tiene 94% de reseñas positivas
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.