Acer presenta línea Predator Gaming Series

Una familia de productos para los entusiastas más exigentes

Acer presenta línea Predator Gaming Series

Una familia de productos para los entusiastas más exigentes

Acer anunció Predator Gaming Series, la nueva línea de equipos dirigidos a los entusiastas del PC gaming. La nueva línea productos es ideal para los usuarios que requieren la mejor experiencia y funcionamiento, además de la tecnología necesaria para optimizar tiempos y desempeño. La línea Predator Gaming Series cuenta con equipos desktop, notebook, tabletas y monitores.

En el comunicado, Acer compartió cifras de la Open Gaming Alliance, donde detalla que el mercado de los videojuegos crece a un ritmo acelerado. De acuerdo con la organización, se estima que el mercado del PC gaming tendrá un valor de $3500 MDD para 2018. La línea Acer Predator Gaming es un esfuerzo de la compañía para mostrar su compromiso y pasión con el segmento para ofrecer la mejor tecnología y que los mejores equipos cumplan con las demandas de los usuarios.

“Acer Predator Gaming Series representa nuestra implacable búsqueda por la excelencia en diseño y tecnología, para cumplir e ir más allá de las demandas del mercado”, comentó Marcela Turner, directora de mercadotecnia de Acer México. “Gracias al sobresaliente talento y pasión de TeamAcer, ofrecemos a los usuarios, a los que llamamos Tribu Predator, la mejor experiencia en videojuegos, ya sea a través de una desktop, notebook, tablet o un monitor, dependiendo su gusto y estilo de vida”, finalizó.

Así las cosas, los productos de la serie Acer Predator Gamin Series son:

Acer Predator 15 y 17

La serie Predator 15 y Predator 17 son notebooks con detalles rojos, chasis negro y líneas geométricas. Ambos equipos cuentan con procesadores de Inte Core i7-6700HQ, equipados con una tarjeta de video GeForce GTX980M y hasta 64 GB de RAM DDR. Asimismo, los equipos correrán con Windows 10 y ofrecen configuración con unidades de estado sólido de hasta 512 GB de capacidad. Los equipos estarán disponibles con pantallas de 15.6 y 16 pulgadas, con capacidades de ofrecer Full HD o 4K Ultra HD.

La serie de notebooks Predator contará con la tecnología Predator FrostCore, que consisten en un ventilador Cooler master intercambiable con la unidad de lectura óptica. Asimismo, las notebook Predator cuentan con bocinas integradas que soportan sonido envolvente Dolby Audio.
Las notebook Predator 15 y Predator 17 estarán disponibles en Norteamérica a partir de noviembre y costarán $1499 USD y $1599 USD, respectivamente.

Desktop Predator G6 y G3

De acuerdo con Acer, los equipos Predator G6 y G3 son máquinas súper poderosas con diseños futuristas y cubiertas de armadura. Los equipos Predator de escritorio cuentan con procesadores intel Core de sexta generación (i7-6700K) y se pueden configurar con hsata 64 GB de memoria RAM DDR4. En cuanto a gráficos, usarán soluciones Nvidia GeForce GTX. Los equipos cuentan con características One-Punch Overclocking, con la que pueden desbloquear el potencial completo del equipo con solo presionar un botón. Asimsimo, el chasis de los modelos Predator G6 y G3 utilizan el sistema Acer IceTunnel, que optimiza el flujo de aire y desplaza el calor interno a través de la carcasa de una manera más eficiente.

El costo inicial del modelos Predator es de $849 USD; el modelo G3 estará disponible a partir de diciembre, mientras que el G6 debutará en octubre.

Monitores Predator Z35 y Predator XB1

El Predator Z35 tienen una pantalla curva con tecnología propietaria de Nvidia, G-Sync. El panel del equipo es de 35 pulgadas y despliega una resolución ultra-wide de 2560 x 1080 con aspecto de radio 12:9. De acuerdo con Acer el equipo ofrece un contraste de 3000 a 1 con 178° de ángulo de visión. La compañía informó que el monitor se podrá overclokearse para entregar hasta 200 Hz de tasa de refresco. El costo aproximado del equipo es de $1199 USD.

En cuanto a la serie XB1, se trata de 2 monitores de 27 pulgadas con diseño ZeroFram de punta a punta. Los panales son IPS de 4K Ultra HD de 3840 x 2160 y WQHD de 2560 x 1440. La serie de monitores de Acer cuenta con la tecnología de Nvidia, G-Sync, y altavoces Acer TrueHarmony con certificación DTS.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising