Creador de Final Fantasy muestra arte de su próximo proyecto
Por Pedro Pérez Cesari elEl nuevo juego de Mistwalker llegará a consolas

El creador de la franquicia Final Fantasy y fundador de Mistwalker, Hironobu Sakaguchi, liberó arte conceptual del próximo proyecto de su estudio.
De acuerdo con el creativo, el arte que encontrarás más abajo fue hecho por Kimihiko Fujisaka, diseñador de The Last Story. El nuevo título apenas está en las primeras etapas de desarrollo, y Sakaguchi planea mostrarlo oficialmente en 2017.
El usuario de Twitter VotlySquirrel dice que Sakaguchi no compartió muchos detalles sobre su próximo proyecto, pero quiere que su próximo proyecto tenga gráficos 3D que parezcan dibujos y planea lanzarlo en consolas de actual generación.
Como recordarás, a principios de 2016 Sakaguchi confesó sus planes de trabajar en un nuevo título. Recientemente, Mistwalker anunció que está buscando 2 diseñadores que quieran unirse al desarrollo de este proyecto.
¿Estás emocionado por el nuevo proyecto de Mistwalker? Cuéntanos en los comentarios. Fuente
Imperdibles
NoticiasSquare Enix revela Final Fantasy Resonance, el primer juego de la saga JRPG que lucirá el asombroso estilo HD-2D
NoticiasThe Duskbloods reaparece con un nuevo adelanto, pero los fanáticos están muy decepcionados: “lo retrasarán para el próximo año”
NoticiasNintendo Direct: Kingdom Hearts IV reaparece y confirma que llegará a Nintendo Switch 2 en su lanzamiento, ¿ya tiene fecha?
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.