El director general de Gearbox comentó recientemente sobre los motivos que llevaron a la compañía a tomar la decisión de llevar la franquicia Borderlands a la pantalla grande. En una entrevista, Randy Pitchford admitió que la intención es hacer más popular a la saga y tratar de dar a conocer la marca a más públicos.

Además, el directivo aseguró que está emocionado con los productores Avi y Ari Arad, de la casa Arad Productions, quienes estarán a cargo del proyecto cinematográfico y quienes tienen una larga experiencia en películas de Marvel como las de Spider-Man, Iron Man y X-Men.

“Ari quiere ser el tipo que averigüe cómo hacer buenas películas de videojuegos, pues hay muchos que sienten que es un gran riesgo debido a que no hay muchos ejemplos de buenas películas en este ámbito.”, comentó Pitchford.

La película de Borderlands está producción por Lionsgate, el estudio de Hunger Games, y hasta el momento no se ha programado una fecha probable de estreno. Por su parte, Gearbox está trabajando en una tercera entrega de la saga principal de Borderlands. Fuente