RUMOR: Final Fantasy XV llegará en septiembre de este año

Filtran posible fecha de lanzamiento del juego de Square Enix

RUMOR: Final Fantasy XV llegará en septiembre de este año

Filtran posible fecha de lanzamiento del juego de Square Enix

Según rumores, Square Enix tiene planeado lanzar Final Fantasy XV a nivel mundial el próximo 30 de septiembre, esto para Xbox One y PlayStation 4.

La información surgió por parte de Gematsu, medio que asegura tener fuentes internas que corroboran que Final Fantasy XV llegará a finales de septiembre. Sin embargo, Square Enix tiene planeado un evento el próximo 30 de marzo, lugar donde conoceremos la fecha oficial de lanzamiento.

Así pues, de momento toda la información debe tomarse como un rumor, pues será hasta finales de este mes que conozcamos cuándo podremos jugar Final Fantasy XV.

Recientemente, Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, dijo que quiere hacer llorar a los jugadores con el final del juego, y mencionó que el equipo de desarrollo se está esforzando para generar el mismo impacto que tuvo Final Fantasy VII en su momento.

Final Fantasy XV fue anunciado por primera vez en 2006 bajo el nombre de Final Fantasy Versus XIII. Ahora, 10 años después, el título parece estar listo para su lanzamiento. Puedes encontrar más información aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos