Super Mario Maker recibe traje de grupo de heavy metal japones
Por Alejandro Arista elEl atuendo de Babymetal será exclusivo para Japón

Nintendo of Japan anuncio que Super Mario Maker recibirá un nuevo traje, y se trata del grupo japonés de heavy metal Babymetal.
A través de Twitter, la compañía anunció que, todos los fans japoneses, recibirán el traje Babymetal al superar el nivel correspondiente de Super Mario Maker. De momento, Nintendo no informó si este atuendo llegará a Occidente, así que deberemos esperar por obtener más información.
La banda Babymetal cuenta con 3 integrantes, y al utilizar el traje en Super Mario Maker, éstas se mueven al mismo tiempo. Puedes ver cómo funciona este atuendo a continuación, y ver un video sobre la banda de heavy metal.


Anteriormente, Super Mario Maker recibió los trajes de Yuu Ayasaki y Toadette. Los jugadores también tuvieron la oportunidad de conseguir los atuendos de Mary O., Barbara the Bat, Chitoge Kirisaki y Starfy.
Encuentra más información sobre Super Mario Maker aquí.
Imperdibles
NoticiasParece que la serie de God of War cambiará a más actores: nuevos reportes adelantan sustituciones sorpresivas
NoticiasNintendo estaba desarrollando la secuela de The Legend of Zelda: The Wind Waker y la canceló por esta inesperada razón
NoticiasXBOX podría dejar de lanzar juegos en Steam para hacerlos exclusivos de su tienda de PC, señala fuente confiable
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.