Nuevo evento alterno de E3 2016 será abierto al público

Ubisoft, Warner Bros., Alienware y Oculus tendrán demos de sus productos

Nuevo evento alterno de E3 2016 será abierto al público

Ubisoft, Warner Bros., Alienware y Oculus tendrán demos de sus productos

Como año con año, el evento anual de videojuegos E3 2016 no estará abierto a todo el público, pues se trata de un show dedicado a los medios especializados. Sin embargo, habrá un nuevo E3 Live 2016 para que el público general pueda disfrutar los avances de la industria.

Los boletos para este E3 satelital o alternativo serán gratuitos, pero estarán limitados para el 14, 15 y 16 de junio. E3 Live 2016 se llevará a cabo justo a un lado del evento principal y tendrán acceso los jugadores de todas las edades, aunque los menores de 17 años deberán estar acompañados por un adulto.

En el sitio oficial se explica que en este evento habrá juegos, accesorios y equipo para todos los gamers. También habrá mercancía de diferentes franquicias a la venta. Se estima que compañías como Warner, Ubisoft, Alienware y Oculus VR estén presentes en la convención.

Respecto al E3 principal, una de las diferencias para esta edición es que EA, Activision, Disney y Wargaming decidieron no tener booth en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos