Retrasan Yooka-Laylee para el primer trimestre de 2017
Por Mateo Flores elNo te pierdas el trailer de esta entrega para E3 2016

Playtonic Games anunció que Yooka-Laylee, juego que ha sido considerado el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, será retrasado para el primer trimestre de 2017, al parecer el juego necesita más tiempo para ser pulido.
La nueva ventana de lanzamiento viene después de que originalmente el juego estuviera programado para octubre de este año; sin embargo, esto no impedirá que la entrega sea mostrada en E3 2016 y por ello la compañía ya lanzó el trailer con motivo del evento de videojuegos que se llevará a cabo en Los Ángeles la próxima semana.
“Después de indagarlo mucho y a través del diálogo con nuestros fans sobre el valor de la calidad y el pulido, hemos tomado la difícil decisión de mover el lanzamiento para el primer trimestre de 2017.”, comentó el director creativo Gavin Price.
Yooka-Laylee sigue las aventuras de Yooka y Laylee, un dúo que utiliza un arsenal de diferentes movimientos y habilidades para explorar mundos en 3D, encontrar coleccionables y conocer personajes.
Cuéntanos en los comentarios qué te parece este nuevo trailer.

Imperdibles
NoticiasCD Projekt RED admite que perdió tu confianza tras el lanzamiento de Cyberpunk 2077, pero espera recuperarla con The Witcher 4
NoticiasGenshin Impact ofrece 30 Protogemas gratuitas a los fanáticos que vinculen su cuenta con WhatsApp, y así se puede completar el proceso para desbloquear más recompensas
NoticiasFan de EVE se impone un curioso reto diario hasta que debute Stellar Blade Blood Rain, y algunos jugadores creen que es una pérdida de tiempo
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.