El nuevo God of War no es el último juego de Kratos

Despídete de tus teorías sobre el título de Santa Monica

El nuevo God of War no es el último juego de Kratos

Despídete de tus teorías sobre el título de Santa Monica

Cuando Sony mostró que el nuevo God of War estará centrado en la relación de Kratos con su hijo, muchos pensaron que sería un juego transicional en el cual le tendríamos que decir adiós al dios de la guerra. Por fortuna, esto no será así, ya que God of War no será el último juego de Kratos.

En una presentación a puerta cerrada, Cory Barlog, director de God of War, nos confirmó lo anterior y aseguró que, a diferencia de lo que muchos piensan, controlaremos a Kratos durante todo el juego. No obstante, en God of War contaremos con un comando en el cual podremos darle órdenes al niño para que ataque a un enemigo o active algo.

Es importante señalar que el hijo de Kratos no será un obstáculo para el visceral combate por el cual es reconocida la franquicia. En la presentación, Barlog señaló que, al ser el hijo del dios de la guerra, el chico es perfectamente capaz de cuidarse solo, por lo que no tendrás que dejar de atacar a un enemigo para salvarle el pellejo.

Por otro lado, en el nuevo God of War, Kratos está completamente consciente de su pasado, aunque éste permanece como un misterio para su hijo. Para finalizar, el director del juego destacó que eligieron llevar la saga a la mitología nórdica ya que la gente está muy familiarizada con ella.

Si quieres saber más sobre el nuevo God of War te recomiendo que leas nuestras primeras impresiones. Haz clic aquí para encontrar más noticias relacionadas con este título.

¿Quieres leer toda nuestra cobertura de E3 2016? Haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos