Anuncian Sword Art Online: Memory Defrag para smartphones
Por Mateo Flores elEl juego free-to-play llegará pronto a Japón

Bandai Namco anunció una nueva entrega de la franquicia Sword Art Online, la cual llegará a Japón en el verano de manera exclusiva a dispositivos móviles.
La compañía lanzó un trailer de Sword Art Online: Memory Defrag en el que mostró a los personajes y el gameplay que estarán presentes en esta entrega. Como es muy común en estos dispositivos, el juego será free-to-play, pero también tendrá opciones de compra para contenidos dentro del juego.
El estilo de juego es de acción RPG side-scroll, y se basará en la historia del show televisivo y en la original. Además, tendrá soporte para juego online.
El juego anterior de la franquicia para móviles fue Sword Art Online: Code Register.

Imperdibles
NoticiasCode Geass tendrá un nuevo anime en 2027 y ofrecerá una historia completamente nueva
NoticiasEsta querida entrega de Monster Hunter alcanza uno de sus precios más bajos en Nintendo Switch
NoticiasUbisoft se burla de GTA VI con la edición física de Rayman Legends Retold, que incluye 2 juegos y más coleccionables por sólo $40 USD
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.