La precarga de la Beta de CoD: Infinite Warfare llegará esta semana
Por Alejandro Arista elLa fase de pruebas comenzará el 14 de octubre

Este día Activision anunció que la precarga para la Beta de Call of Duty: Infinite Warfare estará disponible desde mañana para los usuarios de PlayStation 4.
Así pues, según el tweet de Activision, los entusiastas de Call of Duty encontrarán la precarga de la Beta mañana 13 de octubre, desde las 5 PM de la Ciudad de México, 7 PM de Santiago de Chile. El tamaño del archivo todavía no está disponible, pero 24 horas de anticipación deberán ser suficientes para instalar la Beta.
Recuerda que la Beta sólo estará disponible para aquellos que preordenaron Call of Duty: Infinite Warfare. La primera fase de pruebas se llevará a cabo del 14 al 17 de octubre, exclusivamente para jugadores de PlayStation 4. Después, del 21 al 24 de octubre, los jugadores de Xbox One podrán unirse al juego.
Durante la Beta, los jugadores tendrán acceso a 3 mapas multijugador y una lista de juego que incluye las modalidades Team Deathmatch, Domination, Kill Confirmed y Defender.

Call of Duty: Infinite Warfare debutará el próximo 4 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Si adquieres la edición Legacy, también obtendrás Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Busca más detalles aquí.
Imperdibles
NoticiasEste juego debutó por sorpresa en PS5 y está disponible gratis luego de conseguir cientos de reseñas positivas en PC
NoticiasXBOX estaba tan desesperado por exclusivas que pagó una millonada por tener este juego que, al final, también salió en PS5
NoticiasDatos muestran el declive en la venta de videojuegos físicos en EUA, pero sigue siendo un negocio que genera más de $1000 millones de dólares
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.