Anuncian colección de Zero Escape para PlayStation 4

El paquete también estará disponible para PlayStation Vita

Anuncian colección de Zero Escape para PlayStation 4

El paquete también estará disponible para PlayStation Vita

Por medio de una entrada en el PlayStation Blog, Danny Miscevich, director de ventas y marketing en Aksys Games, compartió una gran noticia para los fans de la compañía. Esto lo digo ya que anunció que una colección con 2 entregas de la franquicia Zero Escape llegará a PlayStation 4 y PlayStation Vita.

El nombre de este paquete será Zero Escape: The Nonary Games e incluirá Zero Escape: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors (999) y Zero Escape: Virtue’s Last Reward. De esta manera, se trata de una gran manera para que más jugadores experimenten la franquicia donde 9 personajes deberán escapar de varias trampas mortales al resolver puzzles y tomar decisiones.

Si eres fan de Zero Escape sabes que 999 hizo su debut en Nintendo DS por lo que Aksys Games trabajó para reconstruirlo desde 0 y que así presente gráficos en HD. Asimismo, esta versión del título de nicho presentará voces en inglés y japonés.

De acuerdo con el anuncio oficial, Zero Escape: The Nonary Games debutará en PlayStation 4 y PlayStation Vita antes de que termine la primavera de 2017, ¿le darás una oportunidad a la franquicia en esta colección? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, a principios de año Aksys Games reveló que la nueva entrega de la serie, Zero Time Dilemma, llegará a PC después de su debut en PlayStation Vita y Nintendo 3DS. Asimismo, confirmó que este título estará disponible en formato físico y digital en nuestra región.

¿Quieres saber más sobre Zero Escape? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos