Checa las nuevas figuras Funko Pop! de The Witcher: Wild Hunt

Las figuras estarán disponibles en enero

Checa las nuevas figuras Funko Pop! de The Witcher: Wild Hunt

Las figuras estarán disponibles en enero

No es una sorpresa que las figuras Funko Pop! son todo un éxito, así que esta ocasión la compañía anunció que en enero de 2017 llegarán 5 piezas del exitoso y amado juego de CD Projekt Red, The Witcher: Wild Hunt.

Los personajes que estarán disponibles en formato Funko Pop! serán Geralt, Ciri, Triss, Yennefer y Eredin. Los fans pueden esperar ver la misma apariencia que la contraparte de Wild Hunt, pero con un rostro y ojos enormes, al lado de un toque encantador. Chécalos a continuación.

Por ahora no hay precios para las figuras Funko Pops de The Witcher, pero hay que recordar que estas figuras suelen costar entre $10 USD y $15 USD, así que podemos esperar un precio parecido.

Por otra parte, si estás interesado en una figura más apegada a The Witcher: Wild Hunt, debes saber que Prime 1 Studio lanzará 500 unidades de una estatuilla épica de Geralt de Rivia de 66 centímetros disponible por $770 USD.

Este día, CD Projekt RED presentó un reporte financiero, donde expuso que The Witcher: Wild Hunt, así como sus expansiones Hearts of Stone y Blood & Wine, ayudaron a la compañía a tener sólidos resultados. Sin embargo, en comparación de las ganancias del año pasado, donde generaron $28.12 MDD, este trimestre recaudaron $25.1 MDD.

Recuerda que puedes buscar más información sobre The Witcher: Wild Hunt en este enlace.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos