Encuentran easter egg de Portal en LEGO Dimensions

Jugadores por fin descubrieron al personaje oculto

Encuentran easter egg de Portal en LEGO Dimensions

Jugadores por fin descubrieron al personaje oculto

Tags

Más de un año después del debut de la expansión de Portal para LEGO Dimensions, los jugadores por fin encontraron uno de los secretos más difíciles de descubrir. Se trata de un easter egg que le encantará a los fans de la franquicia de Valve.

El secreto es Doug Rattmann, un personaje que nunca vemos en Portal pero que forma parte importante del universo del juego de Valve. El cientifico fue encontrado por un grupo de dedicados fans, quienes lo buscaron desde que Mark Warburton, productor de LEGO Dimensions comentó que aún había secretos ocultos en su título.

Rattmann (también conocido cono Rat Man) es el único empleado de Aperture Science que logró sobrevivir el ataque de GLaDOS. Muchos lo reconocen por ser quien escribió en las paredes para advertir que el pastel es una mentira.

Si quieres buscarlo tú solo, te damos un par de pistas: Rattmann se encuentra en las cámaras de prueba 2,6,7 y 9 pero necesitas utilizar a ciertos personajes y vehículos para encontrarlo. Quienes no quieran hacerlo, pueden verlo en el siguiente video:

¿Esperabas que Rattmann fuera uno de los grandes secretos de LEGO Dimensions? Cuéntanos en los comentarios.

LEGO Dimensions debutó en septiembre del año pasado y está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360. El juego cuenta con sets de franquicias como Harry Potter, Los Simpsons, Adventure Time y Los Cazafantasmas.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias sobre LEGO Dimensions.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos