Zelda: Breath of the Wild incluirá violencia moderada
Por Agustin Avendaño elEl juego tendrá clasificación M en Australia

The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá clasificación M en Australia, lo cual significa que el juego incluirá violencia moderada, igual que otras entregas de la serie.
Hoy, el gobierno australiano aprobó la distribución de este título en su país y, al mismo tiempo, reveló que Breath of the Wild contiene "impacto moderado", por lo que es apto para personas mayores de 14 años.
Cabe señalar que esta clasificación corresponde, más o menos, a la categoría T establecida por la ESRB en América, y seguramente recibirá el mismo trato en otras regiones del mundo.
En noticias relacionadas, se rumora que Nintendo volverá a retrasar la salida de Breath of the Wild. Mientras tanto, la compañía prepara una experiencia de Zelda en el mundo real.

Imperdibles
NewsGTA VI Pre-Sale Announcement Drives Take-Two Stock Surge as Experts Weigh In
NoticiasDiablo IV podría llegar a Nintendo Switch 2 y una nueva pista emociona a los fans
NoticiasGears of War E-Day tendrá una de las características más queridas por los fanáticos, pero su implementación fue un gran reto y “una enorme inversión”
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.