Farming Simulator 17 ya tiene 1 millón de jugadores
Por Pedro Pérez Cesari elEl simulador es un éxito a menos de un mes de su lanzamiento

Juegos como Farming Simulator apelan a un nicho tan específico que resulta difícil imaginar que tengan un éxito en ventas similar a otras grandes producciones; no obstante, la entrega más reciente de esta serie ?Farming Simulator 17? nos demuestra que eso es una posibilidad. Giants Software y Focus Home Interactive anunciaron que Farming Simulator 17 ya tiene 1 millón de jugadores a menos de un mes de su lanzamiento.
Con lo anterior, Farming Simulator 17 se convirtió en el lanzamiento más exitoso de toda la franquicia. Como punto de comparación, la anterior entrega de la serie tardó 2 años en vender 3 millones de copias, por lo que parece que Farming Simulator 17 no tendrá problema en superar sus ventas.
“Llegar a un millón de copias vendidas en tan poco tiempo es simplemente asombroso. Nos hace muy felices ver que Farming Simulator 17 es bien recibido después de todo el esfuerzo que pusimos en el juego y la gente adicional que incorporamos para permitir que nuestro proyecto más grande naciera”, señaló Thomas Frey, director creativo de Giants Software.
Dicho esto, hay cosas que nunca cambian, y aunque Farming Simulator 17 está disponible en consolas (con todo y mods), la versión para PC permanece como la favorita. Dicho esto, Farming Simulator para Xbox One y PlayStation 4 ha conseguido buenas ventas en Escandinavia, Francia, Alemania e Inglaterra.
¿Ayudaste a que Farming Simulator 2017 alcanzara estas cifras de ventas? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Farming Simulator 2017.
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.