Presentan primer render del parque temático de Nintendo

La compañía y Universal anunciaron la fecha estimada para la inauguración

Presentan primer render del parque temático de Nintendo

La compañía y Universal anunciaron la fecha estimada para la inauguración

Por primera vez desde que el proyecto fue anunciado, Nintendo compartió un render para su parque temático que estará dentro de Universal Studios Japan, y además anunció cuándo espera que las atracciones estén listas para abrir las puertas al público.

La imagen publicada por Nintendo corresponde a un render ilustrativo que sólo muestra el concepto de lo que la compañía busca. En él podemos ver lo que parece un Mushroom Kingdom y gente paseando entre las diversas zonas. El nombre de este parque sería Super Nintendo World.

Aunque la imagen no muestra con exactitud qué tipo de juegos mecánicos o atracciones habrá en este parque, no es difícil imaginar algunos, por ejemplo una montaña rusa inspirada en Mario Kart.

De acuerdo con las compañías involucradas en este proyecto, Super Nintendo World está programado para abrir sus puertas a tiempo para las Olimpiadas de Tokyo, que se llevarán a cabo en 2020. Como recordarás, el propio primer ministro de Japón se disfrazó de Mario en la clausura de las Olimpiadas de Río, en Brasil.

De acuerdo con un comunicado oficial, Super Nintendo World, que estará en Universal Studios Japan, contará con diferentes niveles de atracciones y áreas interactivas, tiendas y restaurantes. Como recordarás, Shigeru Miyamoto ya había anticipado que los juegos se inspirarán en la interacción y la esencia de las franquicias de Nintendo.

Nintendo y Universal también están planeando este proyecto para que llegue a los parques de Universal que actualmente se encuentran en Orlando y Hollywood, en Estados Unidos.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos