
Para preparar el lanzamiento de Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King en Nintendo 3DS, Square Enix reveló nuevos trailers para presentar a 2 personajes.
El primer video presenta a Morrie, un personaje calvo y excéntrico que utiliza armas cuerpo a cuerpo como sus garras y ataques a distancia con boomerangs, entre otros más. Después tenemos a Red, una guerrera que lanza sus abanicos y dagas para combatir contra los enemigos, aunque también cuenta con un látigo.
Checa los videos enseguida.


Aunque Dragon Quest VIII estaba planeado para debutar este año, el juego fue retrasado. Afortunadamente, no pasará mucho tiempo para poder jugar, pues el título estará disponible el 20 de enero de 2017.
Para más información relacionada con Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King da clic aquí.
Imperdibles
NoticiasDiscord rompe el silencio sobre las filtraciones de GTA VI y revela algo alarmante para Take-Two y Rockstar Games
NoticiasStory of Seasons prepara una nueva entrega y Marvelous ya mostró su primer vistazo
NoticiasTrine 6 se retrasa y llegará varios meses después de lo esperado con mejoras importantes
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.