Lanzan los primeros RollerCoaster Tycoon en iPhone y Android

RollerCoaster Tycoon Classic cuentan con contenido adicional

Lanzan los primeros RollerCoaster Tycoon en iPhone y Android

RollerCoaster Tycoon Classic cuentan con contenido adicional

Atari anunció que las primeras entregas de RollerCoaster Tycoon ya se encuentran disponibles en dispositivos con iOS y Android.

Estos clásicos para PC llegan como parte Roller Coaster Tycoon Classic, colección que incluye RollerCoaster Tycoon y RollerCoaster Tycoon 2. Como imaginas, se trata de una paquete de paga ($5.99 USD/$128 MXN), por lo que no estará plagado de microtransacciones como RollerCoster Tycoon 4.

Dicho esto, RollerCoaster Tycoon sí ofrece compras dentro de la aplicación, pero no son del tipo que encontrarás en otros juegos para móviles (por ejemplo, vendiendo vidas). Es decir, si quieres una experiencia más completa tienes la opción de pagar para conseguir expansiones de contenido y un editor de escenarios.

“Era mi ambición traer este juego clásico a dispositivos con pantalla táctil ya que su estilo visual y naturaleza quedan muy bien con smartphones y tablets. Al trabajar con el equipo de Origin8 Technologies fuimos capaces de modernizar el gameplay clásico para pantallas táctiles y preservar el estilo gráfico de los juegos originales. Creo que los fans de la serie RCT se sentirán contentos de jugar estos títulos clásicos mejorados en una nueva plataforma“, señaló Chris Sawyer, creador de la franquicia.

Si te interesa conseguir esta colección para móviles, la puedes buscar en la App Store o Google Play.

¿Qué opinas de la llegada de clásicos como RollerCoaster Tycoon a móviles? Cuéntanos en los comentarios.

TL;DR: Atari anunció el lanzamiento de RollerCoaster Tycoon Classic en dispositivos móviles. Se trata de un paquete que incluye RCT 1 y RCT 2 a cambio de $128 MXN.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos