Awesome Games Done Quick 2017 tendrá retransmisión en español

El evento de videojuegos y caridad iniciará el fin de semana

Awesome Games Done Quick 2017 tendrá retransmisión en español

El evento de videojuegos y caridad iniciará el fin de semana

Si la barrera del lenguaje siempre ha sido el único obstáculo que ha evitado que disfrutes Awesome Games Done Quick , el evento popular de speedrunning y caridad, te tenemos una buena noticia: Awesome Games Done Quick 2017 tendrá una retransmisión en español.

De acuerdo con un comunicado de prensa, esta retransmisión la encontrarás en el canal Speedruns Español de Twitch. Ahí verás en directo todos los sucesos de AGDQ 2017 pero narrados en tu idioma.

AGDQ 2017 iniciará el domingo 8 de enero a las 10:30 AM, hora de la Ciudad de México (1:30 PM, hora de Santiago de Chile). Ahí verás a grandes jugadores terminar juegos como The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, Borderlands 2, Shovel Knight, Halo 2, Mighty No.9 y Dark Souls III de manera tan rápida que quedarás con la boca abierta.

Si quieres conocer todos los títulos que serán jugados en AGDQ 2017, te recomiendo que hagas clic aquí para ver el calendario del evento. Es importante señalar que todos los horarios están convertidos a tu hora local.

El año pasado, Awesome Games Done Quick 2016 recaudó más de $1 MDD para la fundación Prevent Cancer. Uno de los momentos que más destacó del evento fue cuando 2 jugadores compitieron para ver quién era el primero en derrotar a Mike Tyson de Punch-Out!! con los ojos vendados.

¿Quieres saber más sobre Awesome Games Done Quick? Haz clic aquí.

TL;DR: Los organizadores de Awesome Games Done Quick anunciaron que AGDQ tendrá una retransmisión en español. Al igual que años pasados, este evento busca recaudar fondos para la fundación Prevent Cancer.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos