Vvardenfell podría llegar a The Elder Scrolls Online

Dataminer encontró pistas sobre nuevo contenido

Vvardenfell podría llegar a The Elder Scrolls Online

Dataminer encontró pistas sobre nuevo contenido

Una de las razones por las que The Elder Scrolls Online gusta a los fans de la franquicia es porque permite explorar varias zonas de entregas pasadas. No obstante, uno de los grandes ausentes siempre ha sido Vvardenfell de The Elder Scrolls III: Morrowind, pero eso podría cambiar pronto.

Un dataminer exploró los archivos del MMORPG y encontró un mapa de esta región. El usuario de reddit FloorBelow fue hizo el descubrimiento y señaló que encontró contenido que parece ser de Vivec, Telvanni, Hlaalu y las ruinas Dwemer. Según el jugador, toda la zona de Red Mountain está inaccesible, y podría ser el mismo caso con Sheogorad, ya que presenta una “gigantesca muralla de rocas”. Por otro lado, partes del mapa como Urshilaku y Molag Amur.

FloorBelow también publicó una imagen para que nos demos una idea de cuál podría ser el tamaño aproximado de Vvardenfell en The Elder Scrolls: Online. Puedes verlo a continuación:

Es importante dejar algo bien claro: lo anterior es únicamente algo que encontró un jugador en los archivos del MMORPG. Así pues, es mejor esperar a que ZeniMax Online Studio o Bethesda Softworks hagan un anuncio al respecto antes de darlo por hecho.

The Elder Scrolls: Online está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.

TL;DR: Un dataminer encontró archivos en The Elder Scrolls Online que parecen indicar que Vvardenfell está en camino al MMORPG.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos