Revelarán requisitos de sistema de Mass Effect: Andromeda en febrero

Pronto habrá noticias sobre el multijugador del RPG

Revelarán requisitos de sistema de Mass Effect: Andromeda en febrero

Pronto habrá noticias sobre el multijugador del RPG

Ya sabemos cuándo debutará Mass Effect: Andromeda, así que lo único que falta para calmar la ansiedad de los jugadores es saber qué tipo de equipo necesitarán para correrlo. La mala noticia es que tendrás que esperar un poco más para acabar con esta duda, ya que los requisitos mínimos y recomendados de Mass Effect: Andromeda serán revelados hasta febrero.

Lo anterior lo sabemos gracias a un tweet que publicó Aaryn Flynn, gerente general de BioWare . En él, el ejecutivo señaló que los requerimientos del RPG serán anunciados más cerca de su lanzamiento y cree que será en algún momento de febrero.

Por otro lado, un fan le preguntó si pronto recibiremos noticias sobre el multijugador de Mass Effect: Andromeda y la respuesta de Flynn fue afirmativa. Así pues, parece que cuestión de semanas para que conozcamos más sobre la modalidad de Andromeda que permanece como un misterio.

Como sabes, Mass Effect: Andromeda debutará el 21 de marzo en América y el día 23 del mismo mes en Europa. Después de dar este importante anuncio, BioWare compartió un nuevo gameplay y varias capturas del esperado proyecto.

En información relacionada, EA anunció que Mass Effect 2 es el nuevo título del programa Invita la Casa de Origin. Eso significa que por tiempo limitado puedes descargarlo gratis, ¿ya viste cómo?

Mass Effect: Andromeda llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos