Microsoft confirma que Scalebound fue cancelado

El juego de Platinum no sigue en desarrollo

Microsoft confirma que Scalebound fue cancelado

El juego de Platinum no sigue en desarrollo

Justo como lo indicaban los rumores hace unas horas, Scalebound, el proyecto de Platinum Games para Xbox One y Windows 10 fue cancelado.

Lo anterior fue confirmado por Microsoft en un comunicado que envió a varios sitios: “Después de una cuidadosa deliberación, Microsoft Studios tomó la decisión de finalizar la producción de Scalebound. Estamos trabajando mucho para entregar una asombrosa alineación de juegos para nuestros fans, entre los que se encuentran Halo Wars 2, Crackdown 3, State of Decay 2, Sea of Thieves y otras grandes experiencias”.

Al ser cuestionados por IGN sobre quién conservará la IP, un portavoz de Microsoft señaló que no dan detalles sobre los acuerdos que tienen con sus socios. Por otro lado, se negó a comentar si Microsoft volverá a colaborar con Platinum Games en otro proyecto.

Así pues, se desconoce si éste es el fin de Scalebound o si tiene la posibilidad de revivir con el apoyo de otro distribuidor.

Scalebound fue revelado en la conferencia de Microsoft en E3 2014 como una exclusiva para Xbox One. La última vez que recibimos información sobre este proyecto fue en E3 2016, evento en el que Microsoft aseguró que Scalebound llegaría a Xbox One y Windows 10 como parte del programa Play Anywhere.

¿Quieres saber más sobre Scalebound? Haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos