Nomura: todavía falta para Final Fantasy VII Remake

También habrá que esperar más para la salida de Kingdom Hearts III

Nomura: todavía falta para Final Fantasy VII Remake

También habrá que esperar más para la salida de Kingdom Hearts III

El desarrollador Tetsuya Nomura, uno de los baluartes de Square Enix, adelantó algunos detalles sobre la producción de 2 de los títulos en los que está trabajando y que son algunos de los que fans llevan años esperando: Final Fantasy VII y Kingdom Hearts III.

De acuerdo con las palabras que compartió en una entrevista con la revista japonesa Famitsu, Tetsuya Nomura indicó que tanto Final Fantasy VII como Kingdom Hearts III todavía no está cerca de su conclusión en el desarrollo, y que por lo tanto aún habrá que esperar algún tiempo para que estos juegos estén disponibles.

“Estamos progresando en su producción. Realmente estamos trabajando en ello, pero creo que tendrán que esperar más para ambos títulos, Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake. Me disculpo por eso, pero estamos haciéndolo para entregar algo que realmente llene las expectativas.”, declaró en la entrevista Nomura.

Como recordarán, Final Fantasy VII Remake será una exclusiva de PlayStation 4, mientras que Kingdom Hearts III sí llegará tanto a PlayStation 4 como a Xbox One.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos