Lanzan update para Rocket League

Psyonix celebra el espíritu invernal

Lanzan update para Rocket League

Psyonix celebra el espíritu invernal

Tags

Psyonix anunció que ya está disponible una pequeña actualización para Rocket League. En ella el desarrollador agrega una nueva versión de un viajo estadio.

Así pues, a partir de hoy encontrarás el estado Utopia Coliseum (Snowy) en la lista de juego Snow Day. De esta manera, ya tienes una nueva arena para jugar Snow Day, el modo de hockey que llegó en 2015 a Rocket League y que se convirtió en una lista de juego permanente.

Por otro lado, la actualización arregla varios problemas que los usuarios habían reportado. Por ejemplo, ahora las preferencias de interfaz de usuario se guardarán en PlayStation 4 , mientras que los emoji se mostrarán correctamente en Xbox One.

Asimismo, ya no aparecerá una pantalla de carga cuando elijas Free Play y el juego ya no se trabará en el menú de repeticiones después de eliminar videos. Haz clic aquí para conocer todas las novedades de este parche.

En información relacionada, a principios de diciembre llegó una importante actualización para Rocket League. En ella los jugadores encontraron un nuevo estadio, soporte para mods en PC y la opción de crear entrenamientos personalizados.

Rocket League debutó a mediados de 2015 nos pareció un buen título, ¿ya viste por qué? Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos