Halo Wars 2 para PC tendrá versión física

THQ Nordic se encargará de distribuir el juego

Halo Wars 2 para PC tendrá versión física

THQ Nordic se encargará de distribuir el juego

Microsoft anunció que llegó a un acuerdo con THQ Nordic para que Halo Wars 2 tenga una edición física en PC. Esta versión incluirá el RTS en disco, así como un código para descargarlo en formato físico.

Así pues, la versión para Windows 10 estará disponible en tiendas en 2 versiones: Standard ($40 USD) y Ultimate Edition ($60 USD). Esta última incluirá varios beneficios extra, como acceso anticipado al juego y una copia de Halo Wars: Definitive Edition. Además, este paquete incluirá el Season Pass de Halo Wars 2.

Es importante señalar que la versión física de Halo Wars 2 incluirá un código que deberás activar para descargar el juego. Lo anterior es para que todos aquellos que decidan comprar esta versión puedan disfrutar de todos los beneficios del programa Play Anywhere, que te permite jugarlo en PC y Xbox One con sólo una copia.

Halo Wars 2: Standard Edition
Halo Wars 2: Standard Edition
Halo Wars 2: Ultimate Edition
Halo Wars 2: Ultimate Edition

Como sabes, éste no es el primer título de Microsoft que THQ Nordic lanzará en formato físico. El año pasado, ambas compañías colaboraron para lanzar una edición especial de Quantum Break y una de Ori and the Blind Forest.

“Después de trabajar en tantos títulos junto a Microsoft en 2016, estamos emocionados por iniciar el nuevo año con otra alianza”, señaló Lars Wingefors, director general de THQ Nordic. Ser capaces de darles la oportunidad a los fans de Halo y los RTs la oportunidad de comprar y tener este juego en una hermosa forma física es algo que apreciamos mucho”.

Halo Wars 2 llegará a PC y Xbox One el 21 de febrero. Haz clic aquí para ver más noticias relacionadas con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos