El multijugador y single player de Mass Effect: Andromeda estarán conectados

BioWare explica cómo funciona el sistema Strike Team

El multijugador y single player de Mass Effect: Andromeda estarán conectados

BioWare explica cómo funciona el sistema Strike Team

El productor de Mass Effect: Andromeda, Mike Gamble, recientemente reveló que el modo multijugador y la campaña del juego están conectados narrativamente, de tal forma que los jugadores no tendrán que ir al menú para saltar entre modalidades.

"Hay un sistema que usamos llamado Strike Team, y básicamente te permite ir entre el modo single player y multiplayer dentro del juego", comentó Gamble durante una entrevista con Kotaku.

El multijugador de Andromeda tendrá una historia ambientada en Helios, lugar donde se desarrolla el juego. Sin embargo, los jugadores podrán ignorar por completo el multijugador sin perder ningún punto interesante de la historia principal. Por el contrario, los que decidan jugar el modo de varios jugadores podrán saltar entre estas modalidades las veces que quieran.

"Puedo decirte que hay una pantalla de carga, no es totalmente transparente, pero no te obligará a detener tu juego y reiniciar en un modo diferente", detalló Gamble. "Narrativamente está conectado, tiene mucho sentido".

Asimismo, debes saber que el multijugador de Mass Effect: Andromeda fue creado por el equipo detrás de Mass Effect 3, aunque de momento no hay más detalles al respecto.

En información relacionada, BioWare anunció que Mass Effect: Andromeda no incluirá Season Pass, aunque seguimos sin saber si el contenido descargable será gratis o se venderá por separado.

Además, ya sabemos qué resolución tendrá Mass Effect: Andromeda en consolas, mientras que la versión para PC también tendrá soporte para HDR y 4K.

Mass Effect: Andromeda debutará el 21 de marzo para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Busca más información aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos