Dead or Alive 5: Last Round llega a las 8 millones de descargas

Koei Tecmo regalará peleadora a los usuarios PlayStation Plus

Dead or Alive 5: Last Round llega a las 8 millones de descargas

Koei Tecmo regalará peleadora a los usuarios PlayStation Plus

Este día, Koei Tecmo anunció que Dead or Alive 5: Last Round Core Fighters ha conseguido una nueva meta, pues el título ya fue descargado más de 8 millones de veces en todo el mundo.

Así pues, para celebrar este nuevo hito, Team Ninja y Koei Tecmo anunciaron que todos los jugadores de PlayStation 4 que tengan PlayStation Plus podrán descargar a Mila totalmente gratis. Regularmente, esta peleadora cuesta $3.99 USD, al igual que los demás personajes del juego.

Si todavía no cuentas con la versión Core Fighters, puedes descargarlo totalmente gratis en la PlayStation Store. Si quieres el paquete que incluye a Mila, y que es exclusivo para usuarios PlayStation Plus, puedes encontrarlo aquí. Debemos advertirte que la oferta estará disponible hasta el 7 de febrero.

Por otra parte, la compañía no reveló detalles sobre las versiones de Dead or Alive 5 para Xbox One y Steam, así de que deberemos esperar un poco más para saber si el paquete estará disponible en otras plataformas.

Por último, Koei Tecmo lanzó un trailer para celebrar las 8 millones de descargas de Dead or Alive 5: Last Round Core Fighters.

No olvides buscar más información sobre Dead or Alive 5: Last Round en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos