The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendría doblaje mexicano

UPDATE: Nintendo confirmó la noticia

The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendría doblaje mexicano

UPDATE: Nintendo confirmó la noticia

UPDATE

En una reciente entrevista con LEVEL UP, Bill Van Zyll, director y gerente general de Nintendo en Latinoamérica, confirmó que The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá doblaje al español latino. El ejecutivo dejó claro que entre el talento que prestará su voz a los personajes se encuentran varios actores de voz mexicanos.

NOTA ORIGINAL

En lo que sería una revelación realmente impactante, todo apunta a que The Legend of Zelda: Breath of Wild tendrá doblaje para la región latinoamericana, y será hecho por mexicanos. Aunque aún falta una confirmación oficial por parte de Nintendo.

Luego de la presentación de Nintendo Switch, la compañía japonesa dio a conocer, como parte de sus anuncios más importantes, que la nueva entrega de The Legend of Zelda sí estará disponible en la consola desde su lanzamiento, el 3 de marzo.

Junto con esta información presentaron un nuevo y emocionante trailer en el que nos revelaron que por primera vez en la franquicia los personajes tendrían voz, y que por lo tanto serían interpretados por actores. Pues bien, ahora en la página oficial de Nintendo para la región de Latinoamérica apareció el mismo trailer, pero doblado al español con actores de voces mexicanos.

Si quieres ver el video oficial visita este enlace y selecciona de la lista el trailer de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Por lo pronto te dejamos aquí el mismo, colgado por un canal no oficial de Nintendo en YouTube. Según la descripción de este video, quienes participarán como actores de doblaje son: Jessica Ángeles, Octavio Rojas, Ricardo Tejedo, Rubén Moya y Yolanda Vidal.

No te pierdas todos los contenidos relacionados con The Legend of Zelda: Breath of the Wild en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos