Disponible The Far Edge of Fate para FF XIV

El parche 3.5 fue liberado hoy para PS3, PS4 y PC

Disponible The Far Edge of Fate para FF XIV

El parche 3.5 fue liberado hoy para PS3, PS4 y PC

Soul Surrender, el parche 3.4 de Final Fantasy XIV cede el paso a The Far Edge of Fate, la nueva actualización que incluye un sinnúmero de cambios y nuevas características para el MMORPG. Una de las cosas más esperadas por los jugadores y que incluye este parche son las nuevas misiones para la historia principal. A partir de hoy podrás jugar los 2 nuevos calabozos que ya habían sido anunciados: Storm Baelsar’s Wall y Challenge Sohm Al.

Además, por fin podrás entrar en la celda de Allagan y estar frente a frente con el último integrante de Warring Triad: Zurvan. También se agregaron misiones secundarias relacionadas con el Agent of Inquiry. Por otro lado, The Far Edge of Fate incluye actualizaciones para los modos Duel y Frontline, así como un nuevo mapa.

En cuanto a los cambios en la jugabilidad, uno de los más interesantes está relacionado con el Party Finder, pues ahora es posible reclutar y formar equipos con jugadores de otros mundos, sin importar el servidor. Esto con la posibilidad de crear partidas privadas mediante una contraseña de grupo. Esta modificación incluye también una serie de filtros para que sea más sencillo encontrar una partida, dependiendo de lo que el jugador quiera hacer. Te dejo un video de The Far Edge of Fate:

Si tu personaje es un invocador este dato te interesa, pues ahora los Egi podrán tener un aspecto diferente por medio de un comando de texto. Gracias a esto tomarán la apariencia de los carbúnculos Topaz, Ruby o Emerald. Para poder hacerlo primero tienes que desbloquear una misión disponible sólo para los jugadores de nivel 50 o más. Si quieres conocer los detalles de cada uno de los cambios de este parche, sigue este enlace.

Por si esto fuera poco, se anunció que la fecha de lanzamiento de la segunda parte de esta actualización llegará en algún momento de marzo de este año. Recuerda que The Far Edge of Fate es una muestra de lo que veremos en Stormblood, la siguiente gran expansión de Final Fantasy XIV, que estará disponible el 20 de junio de 2017.

¿Jugarás la nueva actualización? ¿Esperabas algún otro cambio en la jugabilidad? Dinos qué te parece y sigue informado en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $310.67 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,587.84 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $539.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,104.99 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $489.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising