Liberan nuevo trailer de Yooka-Laylee

Dan detalles del modo multijugador del título

Liberan nuevo trailer de Yooka-Laylee

Dan detalles del modo multijugador del título

Por medio de un comunicado de prensa, Playtonic Games y Team 17 anunciaron la liberación de un nuevo trailer de Yooka-Laylee. En el video presentan algunos de los minijuegos arcade que incluirá el modo multijugador del título. En total habrá 8 juegos disponibles para que te diviertas con hasta 4 de tus amigos en modo local. Rextro Sixtyforus, el dinosaurio poligonal, te introducirá a dichos títulos que sacarán toda tu nostalgia retro.

Será posible disfrutarlos en modo de un jugador, con lo que podrás pulir tus habilidades para vencer fácilmente a tus contrincantes. Este modo tendrá un mayor reto ya que incluye tablas de clasificación, donde lucharás mano a mano para estar en la cima. Para acceder a los gabinetes arcadia primero tendrás que conocer el mundo de Yooka-Laylee y jugar la aventura principal. A lo largo de ésta podrás recolectar monedas especiales que te permitirán acceder a los títulos multijugador.

Algunos de los juegos que estarán disponibles son Glaciators, donde tendrás que entrar a la arena de duelo para competir y ver quién junta el mayor número de plumas. En Kartos Karting tomarás el volante para ver quién es el más rápido. Tendrás que pelear contra tus rivales para conseguir una bandera en Blag the Flag, mientras que en Gun-let Run tendrás que disparar y defenderte de tus enemigos. Te dejo el nuevo trailer:

Playtonic Games y Team 17 también anunciaron que habrá modo multijugador para la historia principal. Tu compañero de aventura tomará el papel del Bee Team, su misión principal será recolectar objetos que Yooka y Laylee ocuparán para restablecer su salud o para mejorar sus habilidades. Además, tendrá la posibilidad de acabar con algunas trampas y obstáculos que surjan durante su camino.

El modo multijugador de Yooka-Laylee promete ser divertido y dinámico, habrá que esperar hasta el 11 de abril de este año para poder disfrutarlo. No olvides que las preventas del juego ya están abiertas, sólo de esta forma podrás acceder a Yooka-Laylee Toybox, donde conocerás las mecánicas del juego antes de su lanzamiento.

El título tendrá una versión física para Xbox One y PlayStation 4. También llegará a PC, Mac y Linux a través de Steam y GOG. La versión de Wii U fue cancelada, pero hay gran posibilidad de que llegue a Nintendo Switch.

¿Qué te pareció el modo multijugador? ¿En qué plataforma lo disfrutarás? Déjanos tus comentarios y mantente informado con LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Auriculares inalámbricos PULSE Elite™ $2,799.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Auriculares inalámbricos PULSE Elite™

STAR WARS - SWJ, vehículo de lujo (vehículo y figura de 8... $736.29 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

STAR WARS - SWJ, vehículo de lujo (vehículo y figura de 8...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.49 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,652.97 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising